Mostrando entradas con la etiqueta vinos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta vinos. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de marzo de 2012

Juan Barroso: Las Bacanales de Marzo. Baco - Velazquez


Juan Barroso
2012

Baco en Marzo



Baco en Marzo 1. "Las meditaciones de Baco"
 (2012)
 Juan Barroso

Esta serie de 9 composiciones abstractas, tienen como base el cuadro de Diego de Velazquez titulado  "Baco".




Partiendo del original, se ha reinterpretado el cuadro "Baco" de Diego de Velazquez, del que se han tomados fragmentos que,  formando parte de la obra original, se separan de ella,  interesándonos por la composición  abstracta de dichos  fragmentos.







Baco en Marzo 2. "La locuacidad del vino"
2012
Juan Barroso




Baco en Marzo 3. " La Alegría de Ser"
2012
Juan Barroso





Baco en marzo 4 . "La cuaresma cristiana"
2012
Juan Barroso



Baco en Marzo 5.  "Cuaresma Fagocitana"
2012
Juan Barroso




Baco en Marzo 6. "Fin de Bacanal,  resaca de Cuaresma"
2012
Juan Barroso




Baco en Marzo 7 "Los campos de Baco"
2012
Juan Barroso




Baco en Marzo 8  "Las Vegas del Guadiana"
2012
Juan Barroso




Baco en Marzo 9 "Fin de Bacanal·"
2012
Juan Barroso










domingo, 25 de diciembre de 2011

Calle del Laurel en LogroñoH

Todo un invento.

He pasado por Logroño en diciembre. Un simple descaso en un penoso viaje a Navas de Rey.
De Logroño llevaba como principal referencia la calle del Laurel par tomar unos vinos. Tampoco tenia tiempo para más. Y aunque la vi solo de noche, Logroño, tiene pinta de ser una bonita ciudad.

Eso si, la calle del Laurel, apoteosica. Una de las tasquitas se anuncia "Nos hemos vuelto locos. Todo a 1 euro". Buen vinito de Rivera de Duero y buenas tapas.