martes, 1 de agosto de 2006

Saludos a mis amigos


4 comentarios:

fangui dijo...

Me alegro que te decidiera a montar algo asi, ahora sólo falta saber si eñ p'ersonal se enganchará. Yo estoy de vacaciones hasta el 16 de agosto, así que espero que los que todavia esteis currando os jodais y ya os tocará el turno. Saludos Fangui

Anónimo dijo...

Que pasa Abu, no veo mucho moviemiento por la red, debeis de estar muy ocupados combatiendo a las fuerzas del mal y a los herejes, bueno, espero que esteis bien y que el Santo Angel os traiga las recompensas que tanto mereceis. Saludos a todos los caimanes de la XV. FANGUI.

Abu Barras dijo...

Cree este blog hace años. Hoy, día 25 de diciembre de 2011, día de Navidad, y despues de oir el discurso de su majestad, " todos somos iguales ante la ley" ;o), me decido a activar el blog. Creo que es un momento oportuno. Es el momento por que corren malos tiempos para la lírica. Tiempo al tiempo. Ya lo veréis. Dice Serrat en su disco Antonio Machado: "Profeta, ni mártir, quiso Antonio ser, y un poco de todo lo fue sin querer. Miró hacia atras y no vió más que cadaveres sobre unos campos sin color, su jardin sin una flor y sus bosques sin un roble. Viejo y cansado, a orillas del mar, bibiose sorbo a sorbo su pasado. Profeta, ni sabio, quiso Antonio ser. Y un poco de todo lo fue sin querer"

Abu Barras dijo...

Aquí estamos de nuevo.