domingo, 29 de enero de 2012

Los Fantásticos Libros Voladores del Señor Morris Lessmore







Puede visionarse el cortometraje completo con mejor calidad









Por navidad me han regalado un tablet.

 Creo que me están mal envejeciendo. Antes hubiera sido mal criando. Y ahora ya ves. A mi vejez, viruelas. Lo que hubiera dado yo por tener todo esto "en mi mas tierna juventud". Me están convirtiendo en un viejete consentido y repelente que presume ante su amigitos viejunos. "Mira lo que tengo y tu no, chincha".

Me he convertido en un robocop informático o mejor dicho en un chumineitor de la informática. Con 4 pendrivers de 1, 2, 16 y 32 Gb, un Mp4, una Ipad con GPS, un movil con WhatsApp. Y por si fuera poco esta Tablet.

Lo que digo: Un viejete repelente.



Como se ve en un tablet.


No hay comentarios: