lunes, 27 de mayo de 2013

Mi indignación del día. Juan Barroso.



Mi indignación del día.

Estoy harto de brujas, 
curación y santería. 
Harto de supercherías
 que intoxican  cada día 
millones de corazones.  

Hasta los web´os estoy 
que pongan invitaciones
 de compartir oraciones 
y que pulses un "me gusta" 
chantajista de emociones.
 Un que si aquí me pulsas
 te daré mil bendiciones. 

Y citan a una virgen santa, 
tontas locas despeinadas 
o una panda de cabrones.
 No son creyentes de dios, 
pues tratan en mercancía, 
 miedos y supercherías, 
sin ningún respeto a dios.

 Estos no conocen dios
 o  ni a madre que los parió. 
Basta ya de redentores, 
de frases  almidonadas. 
Frases tontas que prosperan 
aún sin decirte nada, 
en gusto de los horteras 
o de loca almidonada. 

 Cuanto sabio trasnochado
 recomendando alegría, 
amor y sabiduría, 
cuando en realidad debían
 callar,
 estar encerrados 
o hacerse logotomía.

 Blasfemos adulterados
 que no han empleado un día
 en pensar  lo que sería
 callar con sabiduría .
Que en su fealdad no disponen 
 potestad de bendiciones. 
Tarados de apoplejía. 

Por aquí nos sobran de brujas,
 curación y santería.

No hay comentarios: