sábado, 25 de febrero de 2012

Expone Tiziano Martini. ¿Vamos a verla?

¿Vienes a la Expo?

Vamos a ver a Tiziano Martini


Perdona. ¿Tienes un momento libre? He oído que expone un pintor joven que dicen que es interesante ¿te apetece que vayamos a ver sus últimos trabajos?

Podríamos ir a verla en un momento. Esta algo lejos de aquí pero con las nuevas tecnologías llegaremos en un momento, podemos ir en Internet. La sala de exposición se llama Studio Cannaviello y está en Via Antonio Stoppani número 15 de  Milan. Si, es en el Milan de Italia, pero eso hoy cae a la vuelta de la esquina.

El pintor se llama Tizino Martini. Con este nombre que otra cosa podía hacer más que pintar. Aunque el nombre le pone el listón muy alto. Este joven Tizino nació en Soltau (Alemania) en 1983 y ha trabajado en Belluno, Milán, Unna y Leipzig.

En 2002 se Diploma de la escuela secundaria de arte en "Liceo Leonardo da Vinci" en Belluno y en el 2003 hace un año adicional (5 º curso) de la Escuela Secundaria de Arte del  "Liceo Artístico Statale" en Venecia. En el 2007 obtiene el Grado Académico de Arte (Pintura) en el taller de Martelli-Bendini, emitido por la Accademia di Belle Arti de Venecia.

Vamos y miramos algunos cuadros y después  si quieres conocer mas sobre Tizino Martina miras en su página  http://www.tizianomartini.com/portfolio.html donde podrás encontrar mucho mas datos sobre su trabajo.

Mira este cuadro. ¿Que te parece? A mi me gusta. Se parece a la pintura que yo hago. ¿No?




La sala es amplia ¿No?. Para llenar estos muros hacen falta cuadros de gran formato. Pero el problema está si compras un magnifico cuadro de esto ¿donde lo ponemos en casa? En mi salón  no se yo. ¿Tú tendrías espacio en casa?







Mira el cuadro de la derecha. Parece interesante. Acércate a mirar con detalle.





Fíjate en el suelo, parece una continuación del cuadro. Es como si Tiziano lo hubiera pintado allí mismo y dejado el suelo con manchas de pintura.

Este cuadro tiene una fuerza increíble. ¿No te parece?




Bueno, yo tengo a salir con Teresa para hacer la compra de la semana en el Mercadona. Me bajo aquí mismo de Internet. Si encuentro otra Expo interesante te aviso y vamos a verla. No importa que sea en Australia, vamos y  volvemos en un momento. ¿Vale?



Vídeo de un Exposición Colectiva en la que 
participa Tizino Martini.






2 comentarios:

ññi dijo...

Me ruerda mucho a una de tus etapas pictoricas.

Unknown dijo...

Si, es verdad. Pero soy tan viejete que creo que he pasado por todos los estilos.

Los cuadro que hacía en 1977, en la casa, "Coleccivo Cáceres UNO" eran casi idénticos.